Ex de Tristan Thompson culpa a Khloé Kardashian por foto de su hijo Prince con True

Ex de Tristan Thompson culpa a Khloé Kardashian por foto de su hijo Prince con True








El basquetbolista de la NBA publicó una imagen suya con True y su otro hijo Prince Oliver.

Tristan Thompson ha publicado la primera imagen con su hija True, que tuvo con la estrella de televisión Khloé Kardashian, y en la misma imagen aparece el otro hijo de Tristan, Prince.

Pero la ex del basquetbolista de la NBA, Jordan Craig, está furiosa de que Tristan publicara la fotografía de su hijo Prince junto a su hija True, y culpa a Khloé Kardashian por instigar la foto.

A Jordan Craig le gusta mantener a su hijo, Prince Oliver, de diecisiete meses, fuera del ojo público.

Entonces, está furiosa porque Tristan compartiera la imagen con sus 3 millones de seguidores, y que se viralizara aun más por la popularidad de la mediática familia Kardashian.


Una fuente reveló a RadarOnline: “Jordy está tomando el camino correcto y no va a arremeter contra Tristan públicamente, pero está muy molesta por esto. Ella siente que él usó a su hijo para un truco publicitario y está convencida de que Khloé tiene la culpa”.

“Jordy está feliz de que Tristan prometa pasar más tiempo con Prince, pero no está tan feliz de que Khloé sea parte de la vida de su hijo, todavía es una pastilla muy difícil de tragar”, añadió el informante.

Khloe y Tristan intentan rehacer su vida después de que él la haya engañado con otras mujeres antes de dar a luz a su hija True.

La fuente indicó que Jordan “ha pedido a Tristan que se abstenga de publicar nuevamente a su hijo, ya que no quiere verse obligada a tomar medidas al respecto”.

Fuente:labotana.com




No hay comentarios.