HOTLATINLA.COM CABECERA

Políticas de Privacidad


La Política describe toda la tipología de información que se recaba de los Usuarios una vez que estos den su consentimiento en los distintos puntos de captación anteriormente detallados, y todos los tratamientos que se realizan con dicha información.

 

La presente Política de Privacidad establece los términos en que HotLatinLA.com usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Este medio de comunicación digital está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

El usuario reconoce que al haber accedido en la página de HotLatinLA.com, lo ha hecho por su propia voluntad. Además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando el contenido de los demás avisos mencionados y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o proceso tecnológico que utilice HotLatinLA.com para comprobar la entrada o salida del usuario de esta página web.

 

HotLatinLA.com está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

Como medida de seguridad adicional, toda su información personal se almacena en nuestros servidores en un lugar específicamente designado, para garantizar que ninguna persona no autorizada tenga acceso al servidor o sus datos. Privacidad de los niños: Deseamos ayudarlo a proteger la privacidad de sus hijos. Usted debe estar consciente de que HotLatinLA.com, no está destinado ni ha sido diseñado para ser utilizado por menores de 12 años de edad.

 

*Información que es recogida

 

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico, teléfono e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

 

*Uso de la información recogida

 

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos o mensajes de WhatsApp periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos o mensajes serán enviados a la dirección o número de teléfono que usted proporcione  y podrán ser cancelados en cualquier momento.

 

*Plataformas de redes sociales

 

HotLatinLA.com incluye dentro de sus plataformas, accesos a diversos blogs, foros, entre otros. Dichos sitios web pueden contener, en algunos casos, links o hipervínculos a diferentes redes o plataformas sociales públicas.

 

Cualquier información personal, transmitida por el Usuario voluntariamente, en línea, en foros o blogs públicos, entre otros, podrá ser vista por terceras personas sin restricción alguna. En tal sentido, el HotLatinLA.com no se responsabilizará por la información publicada directamente por el Usuario, en la medida que la misma se encuentra fuera de su ámbito de control.

 

*Pagos de servicios a través de terceros

 

HotLatinLA.com puede, a través de diversas plataformas, ofrecer suscripciones, productos o diversos servicios a los Usuarios. De esta manera, cuando se realice alguna compra o adquisición de servicios ofrecidos por HotLatinLA.com mediante servicios de pago operados por terceros (incluyendo, Apple Store, Google Play, PayPal, Izipay, entre otros similares), dichas empresas podrán recolectar la información del Usuario, incluyendo nombre, correo electrónico, número de tarjeta de crédito o débito, entre otros, con el fin de procesar la compra o pago de servicio publicitario.

 

*Tratamiento transfronterizo

 

La información personal de los usuarios de HotLatinLA.com podrá ser transferida y almacenada en bancos de datos ubicados en Estados Unidos, Irlanda, Perú, Venezuela, España, Australia, Chile, Argentina, México y en otros países de América Latina y la Unión Europea. Por tal motivo, el usuario deberá tener en cuenta que, los países fuera de su territorio podrían no tener las mismas leyes y derechos sobre protección de datos personales que su jurisdicción local. No obstante ello, el HotLatinLA.com ha adoptado las medidas necesarias para garantizar que existan mecanismos y garantías adecuados (incluida la regulación de la Unión Europea) para asegurar la transferencia internacional de su información a territorio norte americano e irlandés principalmente.