Rosalía pone a The Weeknd a cantar de nuevo en español y lo seduce bailando bachata con su nuevo tema: La Fama

Rosalía pone a The Weeknd a cantar de nuevo en español y lo seduce bailando bachata con su nuevo tema: La Fama

Rosalía está arrasando en las plataformas digitales. Tiene un nuevo álbum en camino que llegará en 2022,  pero la primera bomba musical de este tercer disco ya fue lanzada, se llama "La Fama", y es una pegajosa bachata en la que colabora con el canadiense The Weeknd. 
La Fama en Youtube está acompañada de un videoclip en el que también aparece el actor Danny Trejo, que al comienzo del clip presenta Rosalía en una sala de espectáculos.

En el público, The Weeknd, que se queda prendado de ella. Un vídeo musical que cuenta con un desenlace dramático que ya había anticipado el popular Machete al presentarla...

Romeo Santos, aprobó la canción de Rosalía antes de su lanzamiento, en la que escuchamos a la artista haciendo un guiño al clásico "Obsesión": "no hay manera de que esta obsesión se me fuera y desaparezca. Yo aún no he aprendido la manera", trayéndonos a la memoria la exitosa canción de bachata de la agrupación Aventura.

Esta es la segunda vez que The Weeknd canta en español, y es que recordamos que el cantante participó en el remix de "Hawái" junto a Maluma a mediados del año pasado. 

 
.

No hay comentarios.