
La cantante Rihanna, quien también es emprendedora en el mundo de los cosméticos y diseñadora de lencería, acaba de adquirir un nuevo título: ¡es multimillonaria! Forbes la sitúa como la artista femenina más rica del mundo con $1.700 millones de dólares en su bolsa
Las ganancia de Rihanna proviene de las giras y lanzamientos musicales, pero también de las empresas de las que es propietaria, Fenty Beauty y Savage by Fenty.
“La mayor parte de su patrimonio neto estimado de $1.7 mil millones no proviene del canto, sino de los cosméticos”, dijo a Global Media Arts el editor de Forbes, Kerry Dolan.
Rihanna publicó su primer disco a los 21 años y fue gracias al hit ‘Umbrella’ que su nombre coronó las listas de ventas de todo el mundo. Desde entonces, su carrera ha sido imparable y ha logrado convertirse en una de las divas de la música pop.
En 2017, se asoció con la compañía francesa LVMH, la casa de moda detrás de Louis Vuitton y Dior, para lanzar su ahora popular línea de cosméticos Fenty Beauty.
Al año siguiente, encabezó Savage by Fenty, una línea de lencería dirigida a la positividad e inclusión corporal.
No hay comentarios.