Así celebró Gisele Bündchen el triunfo del Super Bowl (Video)

Así celebró Gisele Bündchen el triunfo del Super Bowl (Video)
 La modelo brasileña Gisele Bündchen mostró su lado más salvaje este domingo durante la celebración del triunfo de The Patriots en el Super Bowl LI, mientras su marido Tom Brady festejaba en el campo de juego.

 La mujer se mostró absolutamente fuera de sí cuando se concretó el campeonato del equipo de su amado, el mejor jugador del mundo. Las cámaras de televisión capturaron el momento en el cual puede verse su descontrolado festejo utilizando su cuenta de Snapchat. Hasta la cuenta oficial de la NFL se sorprendió por la algarabía que mostró la brasileña, más familiarizada con los festejos explosivos que sus amigos estadounidenses.

 "Ey, Gisele, ¿estás emocionada que The Patriots ganaron el Super Bowl?", fue la ironía que publicó el perfil de Twitter de la liga de fútbol americano. "Están todos felices. Habrá una gran celebración esta noche", fueron las palabras de Brady al ser consultado por la prensa en el terreno de juego. Allí, la máxima estrella del deporte se mostró emocionado y hasta lloró por la obtención del trofeo. 

Los New England Patriots ganaron el quinto título de su historia en la final más apasionante del Super Bowl. Por primera vez, el encuentro se definió en la prórroga gracias a que los de la Conferencia Americana remontaron un 3-28 a falta de un minuto para el final del partido. Notitarde Foto: PopSugar Los Atlanta Falcons habían tenido un primer tiempo arrollador, pero Brady, MVP de la final, mejoró su actuación y los Pats pudieron igualar las acciones 28-28, para llevarse el trofeo Vince Lombardi en la prórroga con un touchdown de James White. Con información de Infobae.