
Según la imagen publicada en la red social, la que ya fue borrada por la cantante, incluía el comentario “Que increíble cómo la gente que por su fama pierden el respeto y el profesionalismo... te equivocaste @donomar mis contactos están en mis redes sociales”.
En el capture se lee como ambos mantienen una conversación muy corta, al principio Don Omar la saluda y ella le responde con un “Hola como estas”, y allí rápidamente él le pide le envíe su número de teléfono para ponerse en contacto con ella, a lo que le Diosa le respondió “No puedo darte mi número es privado soy casada. Si es para un proyecto musical te pongo en contacto con mi esposo que él está a cargo de mi carrera, bendiciones”.
La controversia continúo luego que el programa La Bomba subiera a su cuenta de Instagram la imagen de la conversación, a lo que el reggaetonero respondió a través de un comentario “Eliminen esto por favor, que falta de respeto”, seguido de otro texto en el confirma que ya habló con Canales y aclaro el inconveniente.
Fuente:notitarde.com