Ghost in the Shell: figura de Scarlett Johansson en edición de coleccionista

Ghost in the Shell: figura de Scarlett Johansson en edición de coleccionista




La película 'Ghost in the Shell' llegará a las carteleras con una potente campaña de promoción. Ahora para los fans llega también una edición de coleccionista con la figura del personaje interpretado por la actriz Scarlett Johansson. A todo detalle y con uno de los momentos de alto impacto vistos en el desarrollo del filme dirigido por Rupert Sanders.

La actriz Scarlett Johansson protagoniza la película de ciencia ficción 'Ghost in the Shell'. Situando su personaje como uno de los de mayor impacto en el cine de acción en el presente año 2017. Ahora además podemos verla en una potentísima edición de coleccionista de la figura del personaje interpretado, The Major. Dentro de un sumamente elaborado argumento que podremos ver en cines desde el mes de marzo.

Precisamente para la inconfundible Viuda Negra de Marvel, que ahora debuta en una saga propia de acción y ciencia ficción, esta oportunidad le hace sentir una gran responsabilidad y presión al respecto. "Espero estar a la altura de esta gran oportunidad. Siento la presión por lo que supone", comentó la actriz.

El argumento de la película 'Ghost in the Shell': Narra la historia de the Major, una cyborg-humana híbrida, única en su especie, experta en operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

'Ghost in the Shell' se estrena en nuestros cines el próximo 31 de marzo. Más de 22 después del debut del manga original en el que se basa.

A continuación podemos ver en detalle la nueva figura de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson.



Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.