
Habach aseguró que el apoyo más grande lo tuvo de parte de los filipinos. “Fui muy alabada allá. Creo que el gran apoyo era de los filipinos y se lo agradezco porque cuando faltaba un puesto (entre las semifinalistas) todo el mundo gritaba Venezuela”, sostuvo la joven de 21 años en entrevista con un programa matutino de su país.
Además comentó que segundos antes que llamaran a la tailandesa Chalita Suansane al Top 13, esta sabía que no clasificaría por el voto del público, y es que Suansane tiene muchos seguidores en las redes sociales y además la población asiática en las redes sociales es mayor. “Tenía muchos fans y ya sabía que no iba a llegar”.
Tras retirarse del escenario por no ser llamada entre las semifinalistas, la estudiante de odontología indicó que muchas compañeras se acercaron a ella para apoyarla y “ninguna de ellas entendía por qué yo no había ganado”.
En la edición número 65 de Miss Universo ganó la francesa Iris Mittenaere, de 24 años. Sobre este triunfo, Mariam sostuvo que no compartió mucho con ella durante las tres semanas de competencia, “pero si ganó es porque se lo merecía”.
Con información de El Farandi.
No hay comentarios.