
A pocas horas del inicio del Super Bowl LI, todo el mundo está expectante por el espectáculo que los Atlanta Falcons y los New England Patriots ofrecerán en busca del campeón de la NFL.
Siendo un evento único de talla mundial, empresas aprovecharán esta ventana para anunciar sus productos en creaciones publicitarias innovadoras que este año, contará con figuras deportivas e incluso estrellas de Hollywood.
Budweiser, famosa maca de cervezas en todo el mundo realizó una producción con polémica incluida, en la que se puede apreciar una crítica al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.
En su comercial, un inmigrante llega a suelo norteamericano y es recibido con insultos e improperios xenofóbicos, pasando momentos desagradables.
La sensual Gal Gadot y el reconocido Jason Staham se unen en un spot publicitario lleno de acción y adrenalina, que sirve para promocionar una página web que sirve para crear y diseñar portales de forma gratuita.
El espectacular Lexus LC debía innovar y enamorar a los amantes de vehículos deportivos, y pese a ser un modelo único, la empresa decidió aprovechar la fama de Sia, cantante australiana, para promocionar este potente automóvil que garantiza una “experiencia increíble”.
r />
Buffalo Wild Wings y sus reconocidas alitas de pollo usaron una temática deportiva, aprovechando el momento del Super Bowl LI, teniendo en el ex mariscal de campo de los Green Bay Packers, Brett Favre.
Con información de meridiano.com.ve
No hay comentarios.