Imagen del día: El monstruo que no vimos en ‘Batman v Superman’

Imagen del día: El monstruo que no vimos en ‘Batman v Superman’
 ¿Te parecieron desconcertantes las escenas futuristas de la película de Zack Snyder? Prepárate a preguntarte qué habría pintado este bicho en ellas 

 De entre todos los elementos desconcertantes de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (y, nos guste o no la película, admitamos que fueron muchos), esos momentos apocalípticos conocidos por el fandom como ‘Knightmare’ se llevaron la palma de lo demente. 

¿Fueron visiones de una Tierra futura, dominada por el maligno Darkseid y su Ecuación Anti-Vida? ¿Se trata, sencillamente, de que a Bruce Wayne le había sentado mal la cena? Pues, en espera de que futuros títulos de DC nos lo aclaren un poco, aquí tenemos algo que podría poner las cabezas aún más del revés: un monstruo que acabó quedándose fuera de la película.

 Se trata de una imagen que el diseñador de producción Patrick Tatopoulos ha compartido en su instagram, sin facilitar ningún tipo de información sobre su función en la trama (en caso de que la tuviera). Así pues, ahora toca ponerse a especular como dementes: ya que tiene pinta de murciélago, ¿se tratará de Man-Bat? ¿De una versión futurista y mutante del propio ‘Bats’? Cualquiera sabe: tal vez el estreno de La Liga de la Justicia el 17 de noviembre contribuya a aclarar el enigma. 

Fuente:cinemania.es

No hay comentarios.