
Recientemente, Justin volvió a hablar de ese pasado, y reveló las razones por las cuales decidió decirle bye, bye, bye a *NSYNC. "Estábamos de gira en un estadio y sentí que todo era demasiado grande", dijo el cantante en una reciente entrevista que ofreció a The Hollywood Reporter, en donde engalana la portada.
"Comenzó como una divertida bola de nieve que se estaba convirtiendo en una avalancha. Y, también, yo estaba creciendo fuera de ella. Sentí que me importaba más la música que algunas de las otras personas del grupo. Y sentí que tenía otra música que quería hacer y que necesitaba seguir mi corazón" afirmó a la revista.
El portal Eonline asegura en su nota, que la relación de Timberlake con sus ex compañeros Chris, Joey, Lance y JC siempre ha sido la mejor. El año pasado sorprendieron con un reencuentro.
También, el esposo de Jessica Biel se muestra muy orgulloso de su paso por la agrupación. Durante el Super Bowl, se estrenó un hilarante comercial en el que Christopher Walken le recita el hit “Bye, Bye, Bye”.
Fuente:notitarde.com