Marvel revela qué está haciendo Thor y cómo se está preparando para la guerra en Ragnarok

Marvel revela qué está haciendo Thor y cómo se está preparando para la guerra en Ragnarok


Hace algunos meses, en consecuencia a la notoria ausencia del dios asgardiano en Civil War, Marvel publicaba un video que explicaba qué es lo que el héroe estuvo haciendo mientras sus colegas luchaban entre sí. En aquel video, el hijo de Odin se proponía crear un tercer bando por fuera de los líderados por Iron Man y Captain America: el TeamThor. Aunque, por el momento, su equipo solo contaba con dos miembros (él incluido). El otro miembro no era otro más que su roommate, Daryl, quien, además, servía como anfitrión para un dios/superhéroe desempleado, caprichoso y extravagante.


En esta ocasión, Marvel nos ofrece una segunda parte en la que vemos a Thor tratando de negociar con su compañero, explicándole, entre otras cosas, el valor de la moneda de su reino:

«En Asgard, esas monedas valen un kazilillón de dólares americanos cada una. Aquí tienes: un kazillón de dólares... eres rico. ¡Toma! Otro kazillón, y otro kazillón... kazillón, kazillón, kazillón.»

Este argumento provisto por Thor nace como excusa a una directa petición de su amigo: busca un trabajo, Thor. Aunque, obviamente, el dios no lo necesita. Él no necesita trabajar frente a una computadora, ni necesita conocimiento: sus músculos son como cientos de cerebros que rodean su cuerpo, listos para luchar. Según el video, lo que Thor estaría necesitando antes de Ragnarok sería un sirviente... sí, un sirviente.

Sin más, veamos de qué se trata el segundo video de TeamThor

Fuente: vix.com

No hay comentarios.