Selena Gómez y su look muy sexy y chic para ir al aeropuerto

Selena Gómez y su look muy sexy y chic para ir al aeropuerto


    ¿Cuánto tiempo necesitas para un beso de despedida? En algunos aeropuertos lo deciden por ti ¿Cuánto tiempo necesitas para un beso de despedida? En algunos aeropuertos lo deciden por ti
    Las siete mejores experiencias gourmet que puedes vivir en aeropuertos de todo el mundo Las siete mejores experiencias gourmet que puedes vivir en aeropuertos de todo el mundo
    Diane Kruger, medalla de las Artes y de estilo Diane Kruger, medalla de las Artes y de estilo

Compartir "Selena Gómez pasa de la comodidad y opta por un look muy sexy y chic para ir al aeropuerto "

Parece que Selena Gómez sigue ganándonos con su estilo, sobre todo el que escoge para viajar. Con este look ha sido visto en el aeropuerto de Los Ángeles de camino al desfile de Coach, firma de la que es imagen. Un estilismo propio de la cantante, a la que le gusta elevar básicos con prendas clave y un toque muy urbano.
serena gomez coach nueva york

Un abrigo de corte masculino ha sido la opción perfecta para acompañar a este croptop de cuello alto y protegerse (más o menos) de las bajas temperaturas. A ello se suman unos vaqueros lavados en dos tonos y con bajos destrozados, muy del estilo Vetements. Finaliza y pone la cereza del pastel con unas gafas redondas setenteras John Lennon y un combo ganador: stilettos y bolso tote Rogue de Coach. ¡La versión del look de aeropuerto made in Selena!
serena gomez coach nueva york

Fuente:poprosa.com