Te sorprenderá lo que costó el maquillaje de Lady Gaga en el Super Bowl

Te sorprenderá lo que costó el maquillaje de Lady Gaga en el Super Bowl

La actuación de Lady Gaga en el Super Bowl pasará a la historia como una de las más emocionantes y espectaculares presentaciones de tan esperado evento. La cantante, demostró que tiene una voz increíble mientras interpretaba las canciones “God Bless America” y “This Land is Your Land” y alborotó tanto a los presentes como a los televidentes cuando saltó del techo del estadio para empezar a cantar algunos de sus mayores éxitos en el escenario luciendo un body con pedrería de Versace. ¿Otra cosa que llamó la atención? El exquisito maquillaje que lució Gaga en el evento creado por la maquillista Sarah Tanno utilizando productos de Marc Jacobs Beauty y el precio total de los productos fue nada más y nada menos que $863. ¿Qué?

“Para crear el look tomé inspiración de todos los looks que ha lucido Gaga en su carrera y los elevé a algo nuevo”, explicó la experta en un comunicado. “Yo quería que ella viera esto en diez años y que lo sintiera como algo atemporal”.


Para que su ojos lucieran espectaculares cuando se retirara los cristales que tenía alrededor de ellos (lo hizo en pleno escenario) Tanno empezó  aplicándole la sombra Beauty Twinkle Pop Stick en Au Revoir 406, de Marc Jacobs Beauty. Luego le aplicó el delineador de ojo Highliner Gel Eye Crayon en Violet Femme 82 y lo difuminó con la sombra para crear un efecto lavanda. La maquillista también le aplicó la sombra About Last Night Style en número 20 en el párpado móvil y para agregar definición a los ojos usó el delineador Highliner Gel Eye en Balcquer 42 en toda la línea de las pestañas superiores con el que creó un delineado dramático que acentuó con el delineador líquido

Para preparar la piel, la experta le aplicó una capa fina del Undercover Perfecting Coconut Face Primer de dicha marca, lo que hizo que el maquillaje se mantuviera intacto. Luego para crear profundidad en su rostro, Tanno le aplicó un poco de Re(marc)able Full Cover Concealer en 3 Young en las partes altas de cara y luego aplicó el mismo producto, esta vez en el color 7 Bright, un tono más oscuro, para darle definición al rostro. Para lograr una complexión perfecta, la cantante llevó la base Genius Gel Super Charged Oil Free Foundation en 44 y encima la maquillista le aplicó el polvo Beauty Perfection.

Para terminar su original y llamativo look, la experta procedió a aplicarle el rubor Soft Glow Duo en 500 Lush y el tono Libido.

Para que los labios lucieran a la perfección, Tanno los hidrató con el Beauty Lip Lock Moisture Balm. El color de elección fue el labial Le Marc Lip Creme en Dashing 206 y para darle el toque final, la experta procedió a aplicarle el brillo Hi-Shine Gloss Lip Lacquer en 332 hot hot hot, un fuscia brillante.

En total, la maquillista utilizó 28 productos, todos de Marc Jacobs Beauty. Recuerda que si quieres lucir igual de fabulosa que Gaga, tendrás que preparar tu bolsillo.



Fuente: peopleenespanol.com