
El venezolano con su idiosincrasia, por años, se ha caracterizado por ser personas aguerridas, luchadoras y del tamaño de los retos que se le presenten, es por ello que Héroes Universal les da la oportunidad de participar en el primer reality show de competición extrema para redes sociales llamado Desafío HU 2017 “La Era del Luchador”, donde tendrán la oportunidad de demostrar sus destrezas tanto físicas como mentales.
Un total de 30 participantes (15 hombres y 15 mujeres) durante 20 días llenos de mucha adrenalina, lucharan por convertirse en el campeón o campeona de esta segunda edición, que, al igual que la primera promete estar lleno de muchos secretos y estrategia para alcanzar la victoria.
La idea primordial de esta entrega, que se llevará a la pantalla chica, es convencer a los venezolanos de que son capaces de sobrepasar las adversidades, cualquiera que esta sea. La supervivencia, el trabajo en equipo y la hermandad deberán reinar en los grupos que se conformen a la hora de competir.
Los estados Carabobo, Mérida, Zulia, Anzoátegui, Lara, El Distrito Capital, Apure y Bolívar serán invadidos por el Desafío HU 2017 para realizar el casting donde se escogerán los 30 mejores “guerreros y guerreras” que este año viene con una producción sin precedentes para todos sus seguidores.
El proceso de casting inició en la ciudad de los caballeros, el 15 de febrero en donde se escogieron los primeros 4 participantes, luego el jurado altamente calificado para atender cada fase del mismo irá a cada una de las ciudades emblema de Venezuela, país que en sus imponentes paisajes servirá de locación para las grabaciones del reality, esperando esto sirva como motor de inspiración para emprendedores y luchadores que aman y aun apuestan por su país.
Los invitamos a seguir el Desafío 2017 “La Era del Luchador” por sus redes sociales en Instagram, así como en Facebook y en su canal de YouTube, en este último donde podrán disfrutar de la edición pasada así como de material complementario para el mismo. Los esperamos.
NP
No hay comentarios.