
El invierno ya llegó a Westeros y la incertidumbre por quién se quedará con el Trono de Hierro sigue siendo un misterio para los seguidores de la exitosa serie de HBO.
Es por eso que el actor Isaac Hempstead-Wright, quien da vida a Bran Stark, en entrevista con Entertainment Weekly, se refirió a lo que les depara a los fanáticos en la séptima temporada, pero sin entregar mayores detalles.
"Bran se encuentra en la misma posición que antes, que es como '¿qué es lo que haré?', '¿qué es lo que va a pasar?', '¿encontrará a alguien?', '¿logrará pasar el Muro?'. Ahora sólo está con Meera, y él está ahí afuera en medio de la nada. Así que no es un panorama muy bueno", aseguró el actor.
Explicó que, ahora que es el Cuervo de Tres Ojos, las cosas han cambiado mucho, pero pese a que las circunstancias están bastante mal, Bran ha tratado de mantenerse bueno. "Él no se ha convertido en alguien que piensa '¡Oh!, tengo todos estos poderes ahora, ¡juguemos un poco!'", aseguró.
"En lo que Bran piensa más que nada es en esa responsabilidad y propósito, de ya no ser un niño que hace lo que quiere. Bran entendió que esto se salió de control. Es una pieza del tablero de ajedrez que tiene que hacer un movimiento, y que no tiene ninguno", agregó.
Además, Hempstead-Wright se refirió a cómo fue grabar sus escenas por primera vez sin Kristian Nairn, quien interpretó a Hodor durante las seis temporadas de la serie. "Fue raro, me sentí vacío, como '¿dónde está mi partner de set?' Bueno, también ahora es mucho más tranquilo. ¡Estoy bromeando!, no le digan", aseguró entre risas.
La séptima temporada de Game of Thrones llegará a mediados de 2017 a las pantallas de HBO.
fuente: el-nacional.com
No hay comentarios.