Así habría sido la ‘Wonder Woman’ de Joss Whedon

  Así habría sido la ‘Wonder Woman’ de Joss Whedon



Las oficinas de Marvel y de DC deben ser ahora mismo algo digno de verse, aunque por motivos diferentes. Joss Whedon, el director que llevó a la Casa de las Ideas a lo más alto con Los Vengadores ha fichado por la Distinguida Competencia para llevar a la pantalla a Batgirl, una de las superheroínas más distinguidas de su reparto. Lo curioso es que el autor de Buffy, cazavampiros ya había tenido una experiencia para ese estudio, y esta no fue precisamente feliz. En 2005, Whedon estuvo a punto de adaptar a la pantalla a Wonder Woman. Vía io9 y GeekTyrant podemos ver los bocetos del póster de la película, obra de Adam Hughes, y unos diseños de vestuario firmados por Shawna Trpcic.

La historia de esta Wonder Woman es un resumen condensado de la carrera de Whedon. La cosa empezó de forma muy prometedora, anunciándose el nombre de Cobie Smulders (una de las actrices habituales del director) para interpretar a la amazona. Pero el proyecto no tardó en estancarse en el infierno de la preproducción y, en 2007, quedó oficialmente cancelado. “Lo que yo quería hacer no era lo mismo que quería hacer el estudio”, comentó el director y guionista. Esperemos que su aproximación a Barbara Gordon tenga mejor suerte.

Así habría sido la ‘Wonder Woman’ de Joss Whedon
Ahora que Joss Whedon, el director de Los Vengadores, ha fichado por DC para dirigir Batgirl, rescatamos el póster y los diseños conceptuales para la Wonder Woman que estuvo a punto de dirigir en 2005.






Fuente: cinemania.es

No hay comentarios.