
Una escena del vídeo “Lavender” del rapero Snoop Dogg ha puesto al músico en la mira del presidente de Estados Unidos Donald Trump y de congresistas republicanos que censuran el hecho de que le dispare un ‘Bang’ a un payaso que guarda cierto parecido físico con Trump.
Primero fue el congresista republicano por la Florida, Marco Rubio, y este miércoles hasta el Presidente de Estados Unidos, opinó sobre el audiovisual de Snoop Dogg, en el cual el músico le dispara un ‘Bang’ a un payaso que luce como el magnate que lidera la nación.
Temprano este miércoles, Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter para publicar el siguiente mensaje: “¿Podrían imaginar el revuelo que habría causado si Snoop Dogg, con su carrera en el suelo y todo, hubiese apuntado y disparado un arma al presidente Obama? ¡Tiempo en la cárcel!”.
Casi al mismo tiempo de publicación del tuit del presidente Trump, su abogado, Michael Cohen, declaró a la página web TMZ que Snoop Dogg debería emitir una disculpa pública al Primer Ejecutivo de Estados Unidos. “Nos das vergüenza”, dijo el jurista.
fuente:notitarde.com
No hay comentarios.