
Lady Gaga es conocida por su positiva influencia y aporte de la comunidad LGBTI. Por lo mismo, no sorprendió que hace algunas semanas se confirmara su participación en el popular programa de transformistas "RuPaul's Drag Race". Finalmente, el capítulo se emitió el pasado viernes y no sólo mostró a la intérprete como miembro de los jueces, sino que a través de una inusual sorpresa.
Con unos zapatos de plataformas y un traje de diamantes acompañado con un antifaz, la artista hizo su entrada al show haciéndose pasar como uno de los concursantes. "Es un buen imitador de Lady Gaga", dijo uno de los participantes del espacio.
En su presentación, la cantante de "Born This Way" contó que su nombre era Roonie y que era el imitador número uno de la cantante en Nueva Jersey. "De lo que estoy muy entusiasmado es cuánto les tomará a estas reinas de que realmente soy yo", sostuvo la cantante en la entrevista que realiza la producción del programa.
Tras revelar su verdadera identidad, la intérprete alentó a los participantes: "Esto es una competencia, pero lo que he aprendido es que la única manera de ganar es con su talento", indicó.
Esta es la primera vez que Lady Gaga participa del exitoso programa que conduce el célebre transformista RuPaul Andre Charles desde el año 2009. Esta es la novena temporada del show, que se emite en EE.UU. en el canal Logo TV.
Fuente: el-nacional.com
No hay comentarios.