Los hermanos Primera recibidos por todo lo alto en Perú

Los hermanos Primera recibidos por todo lo alto en Perú
Muy bueno fue el gran recibimiento, estadía y despedida de Servando y Florentino, quienes regresaron a Perú por todo lo alto, donde un gentío los recibió en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Tanto el Servan como el Floren rompieron ese paradigma de que no los quieren en el país inca, luego de aquellos lamentables sucesos, donde murió una fan y hubo otras heridas en un concierto hace 20 años.

Lo bueno fue que desde que pisaron el suelo peruano la gente los aplaudió, los abrazó, con pancartas en las manos y les lanzó rosas y peluchitos.

Este par arribó en horas de la madrugada y allá estaban las “fans enamoradas” y los papás y los novios de éstas también, acompañándolas para que los vieran.

En los conciertos, también hubo una gran audiencia, mucha gente, se agotaron todos los boletos y hubo una gran organización en el concierto y estuvieron también a la altura con la prensa de allá que les lanzó varias rectas, sobre todo en el tema político, pero éstos supieron defenderse como decía mi señor padre... “como gato panza arriba”.

Fueron muchas las muestras de afecto de su fanaticada en el país inca, quienes no dudaron en escribirle por sus redes sociales.

Tal fue el caso de Dayana Rivera, que viajó desde Chile para ver a sus ídolos.

@servando gracias mi poeta, jamás pensé que me reconocerías ???? que memoria por Dios! Arica siempre Arica los espera, escribió la emociona fan.

Bien entonces por el Servan y el Floren, quienes deberían darse una vueltica por Valencia y dar unos concierticos por estos lares, donde se les respeta y aprecia.

fuente:labotana.com

No hay comentarios.