
Aracely Arámbula dice no sentir complejo de culpa por dedicar tanto tiempo a su trabajo, y tener que dejar en casa sus hijos Miguel y Daniel.
“Precisamente es por ellos por quien trabajo, soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos, y que lo hago con amor”, declaró la bella actriz.
Aracely lamenta los problemas en los que está envuelto su ex pareja y padre de sus hijos, y prefirió no opinar sobre Luis Miguel: “No opino en cosas que no me corresponden. Él es el padre de mis hijos y le deseo lo mejor, que esté bien, que le vaya bien. Pero no vivo del pasado, no vivo de recuerdos, soy una mujer que vive el presente y tengo mucha fe en que el futuro siempre será mejor; del pasado aunque sea bueno prefiero no acordarme”.
Fuente: labotana.com
No hay comentarios.