
Anahí está feliz con la llegada de su hijo Manuel, así como en su papel de esposa y primera dama de Chiapas, pero revela que no dejará su carrera artística.
Aunque todos apostaban que la ex RBD dejaría para siempre los escenarios, ella misma confiesa en entrevista con Mara Patricia Castañeda: “Yo estoy feliz de contarles que muy pronto habrá sencillo nuevo, canción nueva. Así que ya estaremos dando lata. Eso es lo que vamos a hacer. ¡Les mando un beso enorme!”.
Inmediatamente la noticia causó furor entre sus más de 4 millones de seguidores, quienes comenzaron a publicar comentarios expresando su alegría por saber que su artista favorita regresará al medio artístico, aunque ella no haya revelado cuando será.
Fuente: labotana.com
No hay comentarios.