
Fue capturado uno de los hombres que asaltó la casa de Arturo Peniche, y fue identificado por llevar puesto un chaleco propiedad del actor.
La Procuraduría de la Ciudad de México detuvo a uno de los 3 delincuentes que perpetraron el robo, es un joven de 18 años cuya fotografía ya circula en las redes sociales y fue identificado como Juan Carlos ‘N’, y se logró gracias a las cámaras de seguridad colocadas en casas aledañas a la de Peniche.
El ladrón traía puesto un chaleco propiedad del actor, y como prueba adicional, una nota de tintorería a nombre de Peniche, por lo que no queda duda de que fue uno de los hombres que ingresaron al domicilio de Arturo y con lujo de violencia lo sometieron a él y a su esposa, y se calcula que los objetos sustraídos alcanzan los $600 mil pesos.
Fuente: labotana.com
No hay comentarios.