El mejor tributo a U2 llega a Venezuela

El mejor tributo a U2 llega a Venezuela



Con distintos reconocimientos internacionales y 15 años de trayectoria musical, la banda Zen Garden pisará territorio nacional para presentar uno de los shows que más ha sorprendido al público europeo con su destacado tributo a la agrupación irlandesa U2. Un espectáculo que podrá ser disfrutado en la capital venezolana este próximo 17 de junio en la terraza de un reconocido centro comercial de la ciudad capital.

La función cuenta con el mejor imitador de Bono, Zero ex líder de Achtung Babies, junto a tres músicos impersonators, quienes son los encargados de presentar nuevas canciones de U2, las mismas que formaron parte de una exitosa gira de conciertos por Europa.

El concierto promete un show de dos horas, donde se escucharan temas como With or Whithout, Where the streest have no name, One o Sunday bloody Sunday y hits más actuales, como Vértigo Magnificent. Más de 25 mil personas de Europa y Suramérica (México, Brasil, Perú y Paraguay) han sido testigos de lo que Venezuela podrá presenciar en el mes de junio, un homenaje a uno de los grupos de rock más influyentes de los últimos 30 años, con información de nota de prensa.


Fuente: noticierovenevision.net

No hay comentarios.