
Dwayne Johnson entró hace unos meses dentro del mundo de la rumorología del universo cinematográfico DC. En un principio se le situó como protagonista de 'Shazam', aunque finalmente quedó para el papel de villano, Black Adam. Un papel que, según sus propias palabras, resultaba verdaderamente fascinante y atractivo para él.
Entonces se habló de una película independiente y ahora es de nuevo Dwayne Johnson quien confirma que esa producción será una realidad engranando directamente con el resto de películas del universo DC.
Johnson había recibido anteriormente ofertas de Marvel para sumarse a su elenco de superhéroes. En el que por ejemplo encontramos a Vin Diesel como Groot en 'Guardianes de la Galaxia', pero que vio como su proyecto en 'Inhumanos' quedaba totalmente candelado.
El estreno en cines de la película 'Shazam' estaba previsto para el 5 de abril de 2019, aunque por ahora pasa a un segundo plano respecto a 'Black Adam'.
De momento lo próximo que veremos de Dwayne Johnson será 'Fast and Furious 8', película en la que desplegará todas sus habilidades de acción.
Fuente: elmulticine.com
No hay comentarios.