
Casi cinco años después de que se destapó la infidelidad entre la actriz Kristen Stewart y el cineasta Rupert Sanders, el director de Blancanieves y el cazador se refirió a la polémica.
El realizador habló del episodio que derivó en el fin de su matrimonio con la modelo Liberty Ross como parte de la promoción de su nuevo filme, Ghost in the Shell: Vigilante del futuro.
"Si dejaras de lado a todos por un lapsus momentáneo, no habría nadie haciendo arte", contó el británico en entrevista con el diario Metro del Reino Unido.
"Nunca sabes lo que te depara la vida. A la vuelta de cada esquina hay algo inesperado, y así es la vida. Sólo tienes que seguir adelante lo mejor que puedas. Todos cometen errores. Voy a ser vinculado a más errores, y no esperaría que mi vida fuera emocionante si no pasara eso", añadió el cineasta de 46 años de edad.
La relación entre Stewart y Sanders fue dada a conocer por la revista Us Weekly en julio de 2012. Tras esto, la actriz emitió una declaración pública en la que lamentó lo ocurrido y ofreció disculpas a su pareja de aquel entonces, Robert Pattinson.
Fuente: el-nacional.com
No hay comentarios.