
Pamela Anderson de 49 años asistió al cuarto día del Festival de Cannes y llamó la atención de la prensa por su nueva apariencia.
Según publica el portal El Debate, la exmodelo se paseó por la alfombra roja del evento donde lució un ceñido vestido negro. Por otra parte, las reacciones de los fanáticos de exconejita de PlayBoy utilizaran las redes sociales para comentar que Anderson sigue practicándose cirugías plásticas en su rostro.
Model Pamela Anderson poses for photographers upon arrival at the screening of the film 120 Beats Per Minute at the 70th international film festival, Cannes, southern France, Saturday, May 20, 2017. (AP Photo/Thibault Camus)
La ex protagonista de “Baywatch” asistió al estreno de la película francesa 120 pulsaciones por minuto (120 battements par minutos).
Tras dedicarse a actuar en películas de menor presupuesto, la canadiense encarnará de nuevo a C.J. Parker, su mítico personaje en Guardianes de la Bahía y con el que alcanzó la fama mundial.
Pamela Anderson poses during a photo call for the Global Gift Gala at Four Seasons Hotel George V in Paris, Tuesday, May, 16, 2017. (AP Photo/Francois Mori)
Fuente: el-notitarde.com
No hay comentarios.