Paris Jackson, la nueva ficha de Calvin Klein

 Paris Jackson, la nueva ficha de Calvin Klein



Su presencia en la gala del Met lanzó primera pista de la noticia que íbamos a conocer este domingo. Paris Jackson, de 19 años, pisaba la alfombra roja con un dos piezas negro de Calvin Klein by Appointment y posaba muy sonriente con Raf Simons, director creativo de la firma norteamericana. Y en un evento en el cual los diseñadores suelen posar con sus musas y embajadoras este gesto no podía significar otra cosa que la aspirante a modelo tenía algún tipo de vinculación con la casa.

Según El Farandi, en efecto, se ha sabido que Paris es la nueva imagen de Calvin Klein e implica unas cuantas campañas y alfombras rojas. ¿El precio de contar con el rostro, el cuerpo y la personalidad de la hija de Michael Jackson? Se rumorea que el acuerdo tiene 7 cifras, es decir, que el salario de la joven sería millonario.

A sus 19 años, Paris intenta abrirse un hueco en el mundo del cine y de la moda. Y, en este segundo ámbito, ha entrado por la puerta grande, primero con el sello de aprobación de Chanel y ahora siendo elegida como embajadora de una de las firmas de moda más representativas de Estados Unidos. Y no solo eso, con un contrato que le reportará unos beneficios millonarios.

Su fichaje por parte de Calvin Klein demuestra que está aquí para quedarse, y que la etiqueta de “hija de” no ha hecho más que beneficiarla. Incluso ha comenzado a entablar amistad con Kendall Jenner, y formar parte del “squad” más poderoso del universo fashion, el de las Instagirls, no hará sino abrirle aun más puertas.

Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.