Robbie Williams publica el videoclip del tema ‘The Heavy Entertainment Show’

Robbie Williams publica el videoclip del tema ‘The Heavy Entertainment Show’



El artista británico Robbie Williams publicó el pasado mes de noviembre su último álbum de estudio, ‘Heavy Entertainment Show‘, que se editaba a través de su sello discográfico Robert Williams/Farrell Music.

Esto es lo que comentaba el artista sobre su undécimo trabajo discográfico: “Llevaba un tiempo pensando en la frase ‘light entertainment’: aquellos grandes programas de la TV de cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas que veían el programa de ‘light entertainment’ (entretenimiento ligero’). En ocasiones puede verse como algo malo, pero para mí no es nada ligero, al contrario, es ‘heavy entertainment’, entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero… pero con una gran dosis de esteroides.”

El artista trabajó junto a otros compositores y productores conocidos como Guy Chambers, Rufus Wainwright, John Grant, Brandon Flowers, Ed Sheeran, Suart Price, Serge Gainsgourg y Serguéi Prokófiev.

Siguiendo con la promoción del disco, Robbie acaba de publicar el videoclip oficial del tema ‘The Heavy Entertainment Show’, una canción compuesta por Serge Gainsbourg, Robbie Williams, Guy Chambers, Rufus Wainwright y Christopher Heath. En el vídeo, podemos ver al artista luchando contra sí mismo en un ring de boxeo.


Fuente: popelera.net

No hay comentarios.