Wonder Woman: Ya tiene una secuela en marcha según Zack Snyder

Wonder Woman: Ya tiene una secuela en marcha según Zack Snyder





La película de cómic 'Wonder Woman' llega a los cines de todo el mundo en cuestión de tres semanas. Ahora además el cineasta Zack Snyder confirmó que el estudio tiene previsto lanzar una secuela con la actriz Gal Gadot como protagonista.

Después de que se situara el día oficial de Wonder Woman en el 3 de junio, coincidiendo con el 75 aniversario de la heroína de cómic, ahora también Zack Snyder confirma que su argumento monográfico tendrá una continuación prevista dentro del calendario de estrenos de DC y Warner para los próximos años.

La (primera) película de 'Wonder Woman' se estrena en cines el próximo 2 de junio, por lo que estamos a menos de un mes de su esperado debut en pantallas.

Una entrega más para ver a Wonder Woman en la gran pantalla tras 'Batman Vs Superman', 'La Liga de la Justicia' o su secuela.

El reparto de la citada película 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.


Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.