
El reality ‘Bachelor in Paradise’ fue suspendido por un supuesto abuso sexual ocurrido en la piscina de un hotel, y se investiga si la joven fue objeto de un abuso o fue algo consensuado.
Según TMZ, los participantes DeMario Jackson y Corinne Olympios fueron grabados hace una semana mientras mantenían un encuentro sexual en la piscina de un resort en Sayulita (Bahía de Banderas, México). Pero el productor del reality detuvo las grabaciones hasta que las investigaciones concluyan, pues él cree que Corinne Olympios estaba tan alcoholizada que no estaba consciente de lo que estaba sucediendo junto a DeMario Jackson, con quien se besó en la piscina, y las cosas fueron más allá supuestamente por el chico, quien se aprovechó de la vulnerabilidad de Corinne en ese momento.
Corinne Olympions, dijo a TMZ.com no haber consentido mantener relaciones sexuales con DeMario Jackson, y culpa a los productores de quedarse de brazos cruzados.
Por lo pronto, la productora del programa, Warner Bros, ha despedido a los dos participantes del programa y ha optado por suspender el rodaje hasta que se aclare totalmente lo ocurrido.
La ABC tenía previsto estrenar el programa el próximo mes de agosto, pero tras lo ocurrido su futuro ha quedado en el aire.
Fuente:labotana.com
No hay comentarios.