Adal Ramones teme que atenten contra su vida

Adal Ramones teme que atenten contra su vida


El conductor de televisión ha estado siendo acosado por una fan con desequilibrio mental.



Adal Ramones confiesa que ha sufrido el acoso enfermizo por parte de una fiel seguidora, la cual llegó a enamorarse del conductor de televisión.

Ramones dice que la obsesiva fan lo hace temer por su vida, ya que de nueva cuenta ha recibido mensajes de parte de ella.

El conductor contó la situación al diario Basta!: “Esta mujer empezó a llamarme por teléfono y dejarme mensajes eróticos, mismos que incomodaron a mi novia porque eran mensajes en donde señala que me tendría en su cama. De repente me hablaba y me decía que me estaba viendo, asistía a los programas que hacía y se enteraba de cosas que sólo pasaban en la producción, eso me empezó a dar miedo, así que le pedí que me dejara de buscar y ella me amenazó con que se iba quitar la vida, así que decidí desengancharme de ella y luego supe que en efecto sí estuvo internada en una clínica y se intentó suicidar. Ya luego me enteré que esta mujer tenía un serio problema que la hacía actuar de esta manera y decidí romper toda relación con ella”, manifestó.




Ahora, Ramones está con miedo de que esta mujer con problemas mentales pudiera hacer algo contra él y su familia.
Fuente:labotana.com

No hay comentarios.