Anuncian secuela de "El Diablo Viste a la Moda"

Anuncian secuela de "El Diablo Viste a la Moda"


Si creías que el triunfo de Andy Sachs era el final de toda la historia de "El Diablo Viste a La Moda", pues te equivocas, o acaso nunca te has preguntado ¿qué pasó con Emily Charlton? ¿Consiguió ir a París después?.

Pues estas preguntas las responde Lauren Weisber, autora del libro de donde se basó la película, a través de su nueva novela que se llamará "When Life Gives You Lululemons".

Y fue el sitio Enterteinment Weekly el encargado de publicar en exclusiva el primer capítulo de este libro, el cual se enfocará en Emily, quien ya renunció a Runway y al imperio de Miranda Priestly.

(Lea también: Causas del distanciamiento entre Luis Fonsi y Daddy Yankee)

"When Life Gives You Lululemons" trata sobre la vida de Emily, quien ya tiene 36 años, está casada y trabaja como asesora de imagen, empleo que la lleva a Greenwich, Connecticut, para asesorar a famosos y salvar la reputación de la esposa de un senador tras manejar ebria en Los Ángeles.

Aún no se sabe el resto de la historia o si Andy o Miranda vuelven a aparecer en este libro, pero sin duda ya ha generado gran expectativa entre los fans de la historia.


Fuente:globovision.com

No hay comentarios.