
La Princesa Diana fue quien los eligió, porque no le gustó la primera opción de Charles…
La Princesa Diana y el príncipe Charles no estuvieron de acuerdo en muchas cosas durante su tumultuoso matrimonio de 10 años, y dicen que tuvieron conflictos hasta para elegir los nombres de sus hijos, hoy Príncipe William y Príncipe Harry.
A diferencia de la mayoría de los futuros padres, ellos estaban obligados a dar a sus hijos nombres fuertes que sonarían bien con un título de rey o reina frente a ellos. La nobleza británica habitualmente sigue la tradición cuando se trata de elegir nombres para bebés reales.
Cuando Diana dio a luz a su primer hijo en junio de 1982, se le dio el nombre de William Arthur Philip Louis; dos años más tarde, el Príncipe Harry fue bautizado como Henry Charles Albert David. En una entrevista grabada que luego sería publicada en el controvertido libro de 1992 Diana: Her Story por Andrew Morton, Diana admitió que eligió los nombres de sus dos hijos recién nacidos después de rechazar los que Charles tenía en mente:
“Elegí a William y a Harry, pero Charles hizo el resto. Él quería Albert y Arthur, y yo dije que no. ¡Demasiado viejo!”.
De acuerdo con el diario Daily Mail los nombres de la realeza son considerados muy importantes, por ello, cuando el Príncipe Charles [Charles Philip Arthur George] sea coronado Rei, pasará a ser conocido como el Rey George VII.
William también rindió homenaje a sus padres con los nombres de sus dos hijos: George Alexander Louis y Charlotte Elizabeth Diana.
Fuente:labotana.com
No hay comentarios.