
El actor Dwayne Johnson hizo una pequeña pausa en la campaña promocional de su nueva película para anunciar que su mujer Lauren Hashian y él están esperando una segunda hija. Y para hacerlo, The Rock cedió todo el protagonismo a su hija Jasmine para que fuera ella con su sonrisa y sus ojazos la que confirmara que tiene una hermana en camino.
"A nuestra Jasmine Lia le gustaría dar una gran noticia: ¡ES UNA NIÑA!", escribió Johnson en su Instagram. "Lauren Hashian y yo estamos eternamente agradecidos por esta bendición, pues esta primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé. Además, Jazzy está emocionada porque podrá mandar de y proteger a su pequeña hermanita. Y una vez más, papá grande estará completamente rodeado de un precioso estrógeno y de un poderoso y cariñoso maná femenino. Todo chicas. Un tío. No lo aceptaría de otra forma", reseñó Vanity Fair.
En la foto, Jasmine aparece sentada frente a un árbol de Navidad en el que se puede leer un mensaje escrito sobre un folio: "¡Es una niña! ¡¡¡No puedo esperar a ser la hermana mayor!!! ¡Ni a finalmente ser la jefa!".
Johnson y Hashian llevan juntos más de diez años y dieron la bienvenida a Jasmine hace apenas dos años, en diciembre de 2015. El actor afronta ahora un par de años repletos de estrenos potentes como Jumanji o Rampage, así como rumores de una posible candidatura a la presidencia estadounidense contra Donald Trump en 2020. Para entonces, sus dos hijas ya estarán lo suficientemente creciditas como para acompañarle en campaña.
Fuente: el-notitarde.com
No hay comentarios.