
El actor australiano entra en la piel de P.T. Barnum, a quien califica como “visionario y pionero” del espectáculo
La posibilidad de “contar historias que afectan a las personas” y el potente mensaje que hay detrás de “El Gran Showman”, nuevo musical de Michael Gracey, son los motivos que convencieron a Hugh Jackman para actuar en la película, confesó el actor.
Ambientada en el siglo XIX, la película narra la vida de P.T. Barnum, un “visionario y pionero” del mundo del espectáculo encarnado por Jackman, que se convierte en el “showman” más importante del momento a través de espectáculos transgresores que chocan con la moral de la época.
“El Gran Showman” se estrena este fin de semana en la cartelera tapatía, y cuenta con la presencia de Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson y Keala Settle, quienes protagonizan buena parte de las coreografías y canciones que aparecen a lo largo del filme.
“Actuar en una película como esta es fantástico. Me encanta el mensaje, me encanta la música y pienso que la historia es poderosa porque va dirigida a todo el mundo”, explica el australiano, durante una serie de entrevistas que ofreció en Londres.
Fuente: informador.com.mx
No hay comentarios.