
El cantante venezolano se recupera de una cirugía de trasplante doble de pulmón a la que se sometió la semana pasada.
José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se recupera satisfactoriamente del doble trasplante de pulmón al que fuera sometido la semana pasada.
La esposa del cantante Carolina, y su hija Génesis han agradecido las muestras de cariño al artista, así como han informado de su estado de salud: “Gracias a Dios, a sus oraciones y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad”, expresaron a través de Twitter.
También Ricardo Montaner, gran amigo y paisano del ‘Puma’, ha informado el estado del cantante: “Habla con fluidez, su semblante mejora cada día, ha estado caminando y continúa con sus terapias respiratorias”.
Fuente:labotana.com
No hay comentarios.