Lo sentimos, pero no hay reunión de Destiny's Child a la vista

Lo sentimos, pero no hay reunión de Destiny's Child a la vista


La cantante Kelly Rowland, un tercio de la famosa banda femenina, ha sido la encargada de acabar con la ilusión de todos los fans de Destiny's Child que daban por hecho que sus ídolos estaban preparando una esperadísima reunión.

La culpa de avivar sus esperanzas la tuvo la propia Beyoncé, que hace unos días compartía en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía luciendo una camiseta del grupo AC/DC, con su coleta colocada estratégicamente para tapar las dos primeras letras y conseguir que solo se leyera 'DC': el diminutivo con que se conocía a la formación que ella lideró a principios del 2000. Aunque sutil, sus seguidores quisieron interpretar esa instantánea como una pista de que había nuevos planes en marcha relacionados con Destiny's Child y, según la opinión popular, esa posibilidad fue confirmada cuando Michelle Williams publicó en su propio perfil una imagen del atuendo que lució en la Super Bowl de 2016, la última reunión oficial del trío, junto al emoticono de una abeja -'bee' en inglés- que podía ser un guiño al sobrenombre con el que se conoce a Beyoncé: Queen B.

Los rumores comenzaron entonces a cobrar fuerza y apuntaban a un reencuentro entre Michelle, Kelly y Beyoncé en la próxima edición de Coachella en la que esta última será cabeza de cartel tras cancelar su participación el año pasado debido al embarazo de sus mellizos. Es más, muchos aseguraban que LeToya Luckett y LaTavia Roberson, dos de las componentes originales, también se subirían al escenario con ellas, una opción que venía avalada por la confesión que LeToya había realizado en la esfera virtual, reconociendo que estaba trabajando en "un proyecto secreto".

Sin embargo, Kelly Rowland ha devuelto a todos esos creadores de teorías conspiradoras a la cruda realidad asegurando a la revista People: "No tengo ni idea de nada de eso". Aunque la artista agradece la devoción que sigue despertando el grupo entre sus fans, insiste en que no hay nuevas noticias a la vuelta de la esquina.

"Usan la palabra 'L' para referirse a nosotras, dicen que somos leyendas. A ver, acepto ese título encantada, pero no hemos hablado de nada de eso recientemente", ha aclarado, antes de adelantar que ella sí está trabajando en nueva música en solitario. "Estoy muy emocionada ante la idea de que mis fans escuchen historias que nunca antes he contado en el nuevo álbum, y también porque no he publicado ninguno en cinco años".
Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com

No hay comentarios.