Madre de Selena Gómez le dedicó tierno mensaje a la hija que perdió

Madre de Selena Gómez le dedicó tierno mensaje a la hija que perdió


Nunca la olvidará. Madre de Selena Gómez le dedicó un tierno mensaje a la hija que perdió. Mandy Teefey, progenitora de la cantante, aprovechó el final de las grabaciones de '13 Reasons Why' para compartir una emotiva publicación.

La mamá de Gómez, quien está casada con Brian Teefey, es productora de la serie de Netflix junto a su hija mayor. Ella tuvo un aborto natural el 17 de diciembre, hace algunos años. Sin embargo, pudo quedar embarazada nuevamente, y dio a luz a la media hermana de la artista, Gracie.

A pesar de este hecho, ella aún vive la pérdida de su segunda bebé, Scarlett, y en un largo mensaje en su cuenta de Instagram, agradeció al elenco y equipo de '13 Reasons Why' por ayudarla a sobrellevar la difícil situación.

“Gracias a todos los fans que honraron a Scarlett ayer. El 17 de diciembre jamás será lo mismo, pero decidimos celebrarla escribiendo cartas en globos rojos, y liberándonos en el aire. Ahora, el 17 está mezclado con el final de la segunda temporada de '13 Reasons Why'. Así que, ella estuvo allí siempre”, escribió inicialmente.

“El amor de una madre por sus hijos es feróz. En orden de mis chicas: Selena, Scarlett y Gracie, la familia es lo que importa, sangre o no. Mi familia de la serie me hizo sonreir y sentir amada cuando lo necesitaba y no lo sabía”, agregó.

“Luego, regresé a casa para ver a Brian y Gracie enviándole nuestro amor a Scarlett. Fans, quiero que sepan que ustedes son mi familia porque tengo una gran familia, y ustedes son los únicos a los que recuerdo. Besos y abrazos por siempre”, finalizó.

Junto a estas palabray, Teefey compartió algunas fotografías privadas. En la primera se mostraba a ella cargando a Gómez cuando recién había nacido, en la segunda se mostraba un tweet que había publicado su hija mayor tras enterarse de su embarazo, y la tercera mostraba su tercer proceso de gestación.


Fuente:peru21.pe

No hay comentarios.