Taylor Swift habría invitado a Katy Perry en el vídeo de 'End Game'

Taylor Swift habría invitado a Katy Perry en el vídeo de 'End Game'



Ya hemos superado que el vídeo de 'Hey Hey Hey' de Katy Perry no interesa una milésima parte de lo que interesaban sus anteriores clips. Pasando a la siguiente pop star del año, Taylor Swift, tenemos un disco mucho más vendedor y una guerra con Katy Perry que podría estar a punto de llegar a su fin.

Las dos divas llevan años peleadas porque si una le quitó a los bailarines a la otra, la otra la criticó por Twitter y la otra grabó una canción en contra suya. Pues bien, todo podría terminar en el vídeo de 'End Game' nuevo single de la diva reputada.


Por lo visto la semana pasada Taylor y Katy compartieron ciudad: Miami. Taylor estaba grabando el vídeo de su nuevo single, pero no sabemos muy bien qué hacía Katy en Miami. El caso es que aseguran que una de las bailarinas de Taylor se parece muchísimo a Katy Perry, y que eso puede ser un guiño o una doble para el cameo de la Perry.

Esto puede ser una puya más que sumar a sus guerras personales o una forma de enterrar el hacha. Teniendo en cuenta lo dura que es Taylor Swift ahora, casi apostamos por lo primero.

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

Fuente: popelera.net


No hay comentarios.