Aquaman: Jason Momoa cree que Zack Snyder salvó su carrera tras Juego de Tronos

Aquaman: Jason Momoa cree que Zack Snyder salvó su carrera tras Juego de Tronos








La película 'Aquaman' es uno de los estrenos de cine más esperados del año 2018. Ahora además también sabemos que fue una gran oportunidad para Jason Momoa, quien agradece a Zack Snyder la oportunidad de llegar al papel, salvando su carrera interpretativa.

La cinta de cómic 'Aquaman' cuenta con un reparto principal encabezado por Jason Momoa y Amber Heard. Ahora además tenemos unas declaraciones de Momoa, quien agradece profundamente a Zack Snyder la gran oportunidad que supuso entrar en el universo DC, con títulos como 'La Liga de la Justicia' así como en el próximo estreno de 'Aquaman'.

Jason Momoa interpretó uno de los personajes más emblemáticos de la primera temporada de la serie de televisión 'Juego de Tronos'. Algo que, según él, dejó bastante marcada su carrera la cual quedó estancada desde ese momento.

Sin embargo contó con la llamada de Zack Snyder, principal impulsor del reparto principal de personajes del universo cinematográfico DC, con su debut de grupo en 'La Liga de la Justicia'.

El argumento de 'La Liga de la Justicia' se presentaba así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.


Fuente: elmulticine.com





No hay comentarios.