Conoce cuál es el nuevo trabajo de Antonio Banderas

Conoce cuál es el nuevo trabajo de Antonio Banderas







El más reciente trabajo cinematográfico de Antonio Banderas (56) viene acompañado de artes marciales y acción. En la nueva cinta de Isaac Florentine, Banderas da vida al trabajólico abogado Frank Valera, conocido por hacer que los delincuentes sean absueltos de tecnicismos, pero que se convierte en un masoquista alcohólico que en los 86 minutos que dura el filme decide hacer un voto de silencio, jurando no romperlo hasta encontrar al responsable del asesinato de su esposa e hija.

"Valera hace un voto de silencio, se pone en forma, toma lecciones de karate y persigue al asesino de su esposa e hija con la ayuda de una doctora (Paz Vega) que conoce por accidente", comentó Bandera quien tuvo que tomar clases de artes marciales para dar vida a su personaje.

Florentine agrega que las técnicas de artes marciales que se mezclaron en este filme fueron el karate, judo y jiu jitsu. "Sin embargo, en 'Actos de Venganza' Antonio Banderas fue entrenado arduamente y practicó lo que yo llamo lucha de pantalla, es decir, humo y espejos, la diferencia entre la vida real y el cine".

-El personaje de Antonio Banderas toma un voto de silencio. ¿Cómo funciona eso al procesar el dolor de su personaje?
-Al comienzo de la película, se castiga a sí mismo. En cierto punto, cuando tropieza con las Meditaciones del libro de Marco Aurelio, comprende que la dirección que tomó fue la dirección equivocada. Y aquí es donde la película da un giro totalmente diferente.



Fuente:globovision.com




No hay comentarios.