El técnico colombiano Reinaldo Rueda dirigirá a la selección de Chile

 El técnico colombiano Reinaldo Rueda dirigirá a la selección de Chile


El director técnico Reinaldo Rueda dirigirá su cuarta selección nacional al llegar a un preacuerdo con la selección de fútbol de Chile y asumirá las riendas de la “Roja” para las eliminatorias para la Copa del Mundo Catar 2022, y en caso de clasificar su contrato se renovaría.

La Federación de Fútbol de Chile (FFCh) oficializaría la contratación del colombiano en el transcurso de esta semana. El nuevo entrenador chileno ganaría 3.5 millones de dólares anuales.

“Estamos muy avanzados con Rueda, sólo faltan detalles como la firma (del contrato) de él y sus ayudantes”, aseguró un dirigente.
Actualmente, el estratega de Flamengo, equipo al cual pertenece desde mediados del 2016, había rechazado la primera propuesta hecha por la Selección Chile.

De esta manera, Reinaldo Rueda ocupará el puesto que dejó Juan Antonio Pizzi tras la culminación de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El entrenador cafetero ha clasificado a los mundiales del 2010 con la selección de Honduras y del 2014 con la de Ecuador, aunque le fue mal con la de Colombia el 2006.

Fuente:globovision.com

No hay comentarios.