Juan Arango no continuará en las filas del New York Cosmos

 Juan Arango no continuará en las filas del New York Cosmos


Juan Arango no continuará en las filas del New York Cosmos, informó este viernes la directiva del club de la “Gran Manzana”, que también dio las bajas de Dejan Jaković, David Ochieng, Eugene Starikov y Emmanuel Ledesma.

“Nos gustaría agradecer a todos los jugadores por ser parte de la familia Cosmos y les deseamos la mejor de las suertes con su próximo equipo”, expresó Erik Stover, director de operaciones del elenco neoyorquino.

Anteriormente, el jugador Arango había firmado un contrato de seis meses con el Cosmos, que expiró a finales de diciembre del 2017. El maracayero arribó en julio a Nueva York tras su estadía con el Zulia FC, donde disputó la Copa Libertadores y el torneo local.


Además, “El Zurdo de Oro” participó solo en tres partidos (78 minutos de juego) en su segunda experiencia en el equipo de la “Gran Manzana”, que está baja las órdenes del entrenador criollo Giovanni Savare. El ex capitán de la Vinotinto vio estos colores en el 2016, cuando se tituló campeón de la liga NASL.

Sin embargo, Juan Arango espera conseguir un nuevo contrato en la agencia libre de la MLS, mientras tanto goza de su luna de miel con su esposa Diana Lozano, modelo zuliana. La pareja contrajo nupcias por la iglesia el pasado 23 de diciembre en Maracaibo.
Fuente:globovision.com

No hay comentarios.