Kentavious Caldwell-Pope vive en la cárcel y solo sale cuando juega Basquet

 Kentavious Caldwell-Pope vive en la cárcel y solo sale cuando juega Basquet


Kentavious Caldwell-Pope duerme en prisión y solo sale cuando juega con los Lakers como escolta titular en casa tras una condena de 25 días por violación de libertad condicional. 


Kentavious Caldwell-Pope llegó a la NBA en 2013, solo puede jugar los partidos en los que su equipo juegue en Staples Center o en California ya que no puede salir del estado y adicional a esto, debe acudir al Centro de Detención del Departamento de Policía de Seal Beach para dormir.

El jugador debe utilizar un sistema de GPS fuera del centro de detención. El joven, que el próximo mes cumple 25 años, fue condenado por conducir bajo los efectos del alcohol y tuvo que pagar una fianza y seguir un programa de controles sorpresa para evitar la prisión.

El oriuendo de californiano se ha perdido por el momento cuatro partidos, los que los Lakers han disputado desde el 14 de diciembre fuera de casa, en Cleveland, Houston en dos ocasiones y Minnesota.

Caldwell-Pope promedia 13,8 puntos, 5,1 rebotes, 2,2 asistencias, 1,7 robos de balón y casi 35 minutos por partido. Esta vez sabe que si viola el programa de liberación de trabajo se arriesga a una condena de 93 días en una cárcel de Detroit, ya sin posibilidad de entrenarse y competir con los Lakers. Su carrera como jugador de la NBA estaría seriamente amenazada.
Fuente:globovision.com

No hay comentarios.