
Con Lady Gaga hay algo muy claro: nunca dice que no a nada. Todas las propuestas que le hagan, a poco que sean un poco interesantes, se las toma totalmente en serio y lo de absolutamente todo en cada momento. Quizá por eso muchos la adoran y otros la aborrecen.
El caso es que Gaga, además de cantar en los Grammys, irse a Las Vegas, estrenar película y preparar nuevo disco tiene otro proyecto entre manos: grabar la canción de la nueva película de Paul McCartney, 'High In The Clouds'.
El ex Beatle y único superviviente lanzó en 2005 un libro infantil con el msimo título que tuvo tanto éxito que empezó a gestarse una película. Imagínate si ha durado tiempo el proyecto que empezó en 2009 y ahora saldrá la película. Gaga ya subió la foto que ves más arriba hace 3 años, vamos, que las cosas de palacio van despacio.
Ahora queda ver qué tal suena la canción, si es una cursilada, un coñazo o en cambio se convierte en una de esas bandas sonoras que lo petan como hizo Justin Timberlake hace un par de años con 'Can't Stop The Feeling'. ¿Hay o no hay ganas de nueva música de Lady Gaga?
Fuente: cromosomax.com
No hay comentarios.