Tony Stark en nueva foto de rodaje de "Los Vengadores 4"

 Tony Stark en nueva foto de rodaje de "Los Vengadores 4"


El proceso de rodaje de la película de Marvel 'Los Vengadores 4' está llegando a su fin. Ahora además podemos ver una nueva imagen desde el set de filmación de la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo. Con el inconfundible Tony Stark del cine, el actor Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr en el set de rodaje de la película 'Los Vengadores 4' de Marvel
4 de enero de 2018 - David Ackerman
Varios meses desde el arranque del rodaje de la película de cómic Los Vengadores 4 va llegando a su fin. Ahora podemos ver una nueva imagen desde el set con Robert Downey Jr, el inconfundible Iron Man (Tony Stark) de la gran pantalla.

Dentro de una de las localizaciones de la película 'Los Vengadores 3' así como parte del metraje de 'Capitán América 3 Civil War'.

Recientemente el productor Kevin Feige, director de Marvel Studios, habló sobre el futuro de Iron Man, y fue claro al respecto de la posible sustitución de Robert Downey Jr al frente del papel de Iron Man. "A día de hoy es algo que ni quiero ni tengo que plantearme", comentó la persona que tal vez tenga más poder de decisión en el futuro del universo cinematográfico Marvel. Con este planteamiento parece cada día más evidente que el personaje será el principal dentro de 'Los Vengadores 3', bajo la dirección de Anthony y Joe Russo.

Junto con los integrantes de 'Guardianes de la Galaxia', con Thanos como villano principal. Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Marvel desde que arrancara la saga Iron Man, en el año 2008 bajo la dirección de Jon Favreau.


Fuente: elmulticine.com


No hay comentarios.