
El objetivo declarado para este año por el director de Facebook, Mark Zuckerberg, es “solucionar importantes problemas” en la red social de la cual él es el fundador.
Zuckerberg comenzó a asumir diversos desafíos de Año Nuevo en 2009, cuando usaba corbata a diario como un recordatorio de la importancia de hacer que Facebook fuera rentable a pesar de los problemas financieros mundiales.
“Hoy se parece mucho a ese primer año”, escribió Zuckerberg en su página de la red social que creó. “El mundo se siente ansioso y dividido, y Facebook tiene mucho trabajo por hacer”.
Su lista de objetivos incluye luchar contra el abuso y el odio, así como contra la interferencia de los Estados, y asegurarse de que visitar Facebook sea tiempo bien empleado.
“Mi desafío personal para 2018 es centrarme en solucionar estos importantes problemas”, aseguró. “No evitaremos todos los errores o abusos, pero actualmente cometemos demasiados errores para aplicar nuestras políticas y evitar el uso indebido de nuestras herramientas”, agregó.
Fuente:globovision.com
No hay comentarios.