Netflix estrenó "Cloverfield 3" luego del Super Bowl

 Netflix estrenó "Cloverfield 3" luego del Super Bowl










Netflix, el servicio de televisión por streaming más usado del mundo, anunció este domingo en el Super Bowl 2018 que estrenará la película "The Cloverfield Paradox", tercera parte de la saga de misterio y ciencia ficción producida por J.J. Abrams. Lo usual es que la cinta llegue meses después del anuncio, pero esta ocasión es distinta.

"Algo ocurrió. Lo sabrás después del juego", indicó la cuenta oficial Twitter de "The Cloverfield Paradox", mensaje que acompañó del tráiler. ¿Qué significa esto? Que la película ya está en Netflix.

"The Cloverfield Paradox" es secuela directa de la cinta del 2008 "Cloverfield", donde un monstruo gigante llega a Nueva York. Desde entonces la historia aún tiene varias incógnitas, las cuales serían resueltas en la nueva película.

La cinta cuenta con actuaciones de Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Gug Mbatha-Raw, Chris O'Dowd, etc. Ellos, a diferencia de la primera cinta de la saga, tendrán que enfrentar un peligro en el espacio exterior.

De acuerdo al portal Deadline, la idea era estrenar "The Cloverfield Paradox" el 20 de abril en cines, pero Netflix intervino para obtener los derechos de difusión de manera anticipada.

DATOS
Durante el Super Bowl 2018 se revelaron más tráilers de películas: "Avengers: Infinity War", "Red Sparrow" y "Misión imposible: Repercusuión"

Fuente:globovision.com




No hay comentarios.