Aquí la escena del encuentro de Thor y los Guardianes de la Galaxia

Aquí la escena del encuentro de Thor y los Guardianes de la Galaxia




En Avengers: Infinity War, la cual llegará a las salas de cine el próximo 27 de abril, los Avengers unirán fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para vencer al titán Thanos. ¿Cómo será este encuentro? A través de Thor.

Un adelanto de esa escena, en la cual Star Lord y compañía encuentran al dios del trueno flotando en el espacio, fue proyectado en los Kids Choice Awards, los cuales tuvieron lugar el pasado viernes 24 de marzo, por lo que los asistentes pudieron grabar y subir en sus redes sociales la tan esperada reunión.


En la escena, Thor (Chris Hemsworth) está flotando en el espacio, donde se estrella con la nave de los Guardianes de la Galaxia, quienes lo meten a ésta para analizarlo; ahí, Gamora (Zoe Saldana) le toca los brazos, lo cual no es del agrado de Star Lord (Chris Pratt). Cuando Mantis (Pom Klementieff) lo logra despertar, éste despierta desorientado sin saber quiénes son ellos.

De acuerdo con el sitio Rotten Tomatoes, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, asesoró a los hermanos Anthony y Joe Russo en las escenas en que Star Lord y sus amigos aparecen en la cinta.

Avengers: Infinity War llegará a las salas de cine el próximo 27 de abril.




Fuente: elfinanciero.com.mx





No hay comentarios.